lunes, 3 de agosto de 2009

Haciendo algo útil con esto...

A raíz de los mails por la entrevista que me hicieron hace unas semanas, sobre cómo vivir con una enfermedad crónica, creo que este sería el mejor medio para ir contando mi experiencia con la encefalomielitis miálgica (fatiga crónica y fibromialgia) que me diagnosticaron en el 2006 y que puso y pone a prueba mi paciencia y mi ánimo. Esperando poder ayudar a personas que pasan por lo mismo y se sienten completamente solas, denigradas e incomprendidas por esta y tal vez otra de las llamadas "enfermedades invisibles".
¡Mucho ánimo!

4 comentarios:

  1. Hola Mari Pili, mi mamá me comento la entevista ue hace poco te hicieron, te cuento que mi papa hace 4 años le diagnosticaron mielitis transversa, es una enfermedad viral, muy rara bueno le ha dejado una serie de secuelas.. no puedo caminar, no tiene mucha fuerza etc, somos una familia muy unida, bueno mi mama dedicada a él a un 100% es dificil pasar por esto, a cada niembro de la familia nos afecta,pero en este tiempo he aprendido a valorar más las cosas, la fuerza de voluntad y el animo es lo que nos hace seguir adelante aunque hay momentos dificiles,pero uno tiene que pensar en positivo, te queria recomendar el libro " El secreto" de Rhonda Byrne, es muy bueno leelo, te deseo, siempre hay que dar gracias a Dios por todo y tu tienes personas que te quieren y estan a tu lado, es dificil escontrar eso ahora, eso debe de hacerte muy fekiz y lograste y lograras muchas cosas!! Suerte!!

    ResponderBorrar
  2. si de verdad eres maripili kisiera dcirte q siempre vivi enamorado de ti desd fandango..te deseo mucha suerte y se q ay muchisima gente qte kiere pero no tanto komo yo...q diosito te bendiga y te cuide...

    ResponderBorrar
  3. Hola Bella. Recién me entero de que pasaste por un problema de salud raro. Mis saludos por tu empuje y superación. Te deseo lo mejor del mundo.

    ResponderBorrar
  4. hola mari pili yo creo que las enfermedades invicibles pueden ser llevadas con mucha fortaleza y con la ayuda de DIOS el es quien nos guia el camino de la santidad y mira el purifica mucho tu espiritu y de tu fanmilia, por que ellos tanbien se sienten desconcertados por la enfermedad que llevas que es dificil ver que la persona que uno ama sufra esta enfermendad tu no sabes cuanta paciencia y amor debe de tener la que esta a tu lado porque siempre los cambios de animos de tu personalida ello lo tienen que llevar en paz.
    por eso siempre tenemos que estar en contacto con DIOS en nuestra oraciones para tener la fortaleza de llevar esta enfermedad,y no maltratar a las personas que te aman.DIOS sabe porque las cosas pasan de esa manera solo hay que confiar en EL.

    ResponderBorrar